sábado, 28 de mayo de 2022

LECTURAS PARA EL CAMINO - Historia de amantes 16

 

Historia de amantes16

 

Hoy la lluvia vuelve a mojarme, a mojarme, no a agredirme...

ayer me preguntaste si cada vez que dejáramos de vernos me iba a sentir así...si, siempre me voy a sentir así y siempre te voy a esperar y siempre voy a transformar en apocaliptica nuestras asperezas, nuestras despedidas...siempre...no me entra amar a alguien como vos sin que sea desde la pasión mas reventada, mas ulterior, mas rabiosamente. Siempre, voy a despedazarme, a sumergirme, a abrirme el alma y después, como el juego que vamos construyendo juntos, después de ese dolor, está la felicidad, tu mirada, tus besos, tus caricias.

Morir y resucitar en tu boca es mi sufrimiento mas perverso...

No te asustes, no creas que me hace daño, que me denigra, que me aleja, pero necesito sentirme alejado para rearmar mi mirada en tu mirada

La lluvia hoy me moja, me devuelve tu mirada, te hace poesía... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario